SEAT Exeo de segunda mano en Madrid

seat exeo segunda mano madridEl SEAT Exeo fue un modelo de corta pero intensa existencia desde el año 2009 hasta 2013. Derivado del Audi A4, supuso la entrada de la marca en el segmento D o berlina superior, con una calidad de acabados muy notable y una fiabilidad de diseño y mecánica muy probada. El SEAT Exeo de ocasión destaca por su tamaño y presencia puesto que pocas veces antes un modelo de la marca había alcanzado tales cotas de representación. Con potentes motores diésel y gasolina de hasta 170 y 200 cv respectivamente, y con carrocería berlina y familiar ST, el Exeo representa ese “ir más allá” del concepto de turismo rutero y “devora kilómetros”.

En Surmoción tenemos a tu disposición un gran stock de vehículos de ocasión en Madrid y, entre todos ellos, se encuentra el SEAT Exeo de segunda mano.

Consulta nuestro buscador y descubre el Exeo que más te guste adaptándose a tus necesidades por versión, precio, potencia, año, kilómetros, etc. y con garantía M.Conde. ¡Tu Exeo seminuevo a sólo un paso!

Encuentra tu SEAT Exeo de ocasión:

A sólo un clic de distancia, localizar tu vehículo de segunda mano, ocasión, seminuevo o km 0 es muy fácil y rápido. Puedes lanzar tu búsqueda con el siguiente botón y encontrar el SEAT Exeo de segunda mano que deseas:

Y si lo que quieres es buscar cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, utiliza nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de sencillo.

¡Te esperamos!